Cosmética Oriental

La belleza en términos de MTC se entiende como una muestra del correcto equilibrio interno.

Cosmética Oriental from Paco Lliso on Vimeo.

En china, desde al menos la dinastía Song (960-1270 dC, también conocida como Sung) se usó a acupuntura con fines cosméticos por emperatrices, cortesanas y concubinas.

Pero el auténtico resurgir de la acupuntura estética fue en la década de los 70 del siglo XX, cuando en el hospital de Medicina Tradicional China de Beijing se observó que en los pacientes tratados con parálisis de Bell mostraban una notable mejoría estética en las zonas de la cara donde se les había aplicado agujas. Se apreció un mejor tono muscular, mejor irrigación sanguínea, mejor tono de cara y un aspecto mucho más saludable.

Idénticos beneficios fueron descubiertos al tratar otros pacientes con agujas en la cara, como en casos de patología ocular.

Sin embargo el conocimiento mundial del uso de la acupuntura como método cosmético vendría de la mano de EEUU, tras ponerse de moda al ser un sistema adoptado por presentadores de la televisión europea y otros famosos, puesto que la cosmética oriental con acupuntura permitía rejuvenecer pero sin realizar cirugía, sin largos periodos postoperatorios que les obligaría a dejar de trabajar.

Si quieres aprender Cosmética Oriental tenemos un curso que se impartirá el 16 y 17 de junio en L’Alquería de Mara, que se encuentra en la C/ L’Alcudia 2 en Valencia junto a la plaza de Patraix.

Con la cosmética oriental se obtienen resultados naturales, las arrugas pequeñas pueden desaparecer, las arrugas marcadas se suavizan, mejora el brillo y luminosidad de la piel, pueden desaparecer manchas en la piel.

La Cosmética Oriental tiene los siguientes beneficios:

  • Tonifica y nutre el tejido facial
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Mejora la microcirculación
  • Estimula la autoreparación celular
  • No presenta periodos postoperatorios
  • No tiene efectos secundarios

Curso de Cosmética Oriental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *