Acupuntura Wú Xiàn

Wú Xiàn es el infinito, es la totalidad del conocimiento dónde confluyen todas las ideas, dónde diferentes estilos de acupuntura y MTC pueden convivir y conectar, dónde tradición y ciencia sólo son aspectos de una misma realidad, la totalidad del conocimiento.

Es por ello que la acupuntura Wú Xiàn se enraíza fuertemente en la tradición china, pero también se nutre de otros sistemas como puede ser la acupuntura Bioenergética de Nguyen Van Nghi, la acupuntura de Master Tung, la acupuntura del Dr. Richard Teh Fu Tan y otros sistemas o conceptos. Por ello la acupuntura Wú Xiàn es un amalgama coherente de diferentes sistemas en continua revisión, pero cuya argamasa es la acupuntura tradicional china.

La Acupuntura Wú Xiàn prioriza la aplicación práctica del conocimiento de la Acupuntura y MTC por encima de la simple explicación teórica de los fundamentos básicos.

La acupuntura Wú Xiàn nace con vocación práctica, por eso la formación didáctica se basa en la necesaria formación teórica, pero con las necesarias prácticas guiadas por el profesor, para no convertirse en sólo una hermosa filosofía, sino que desde el principio pueda ser aplicado todo lo aprendido.

Estudiar acupuntura Wú Xiàn es aprender acupuntura de diferentes ramas, pero que lejos de ser añadidos inconexos, forman un sólo árbol mejor nutrido y cimentado. La Acupuntura Wú Xiàn nace de la correcta proporción entre conocimiento, arte y filosofía china.

Paco Lliso, fusionador de las diferentes escuelas acupuntura en la acupuntura Wú Xiàn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *